VIDEO: Hacen remix de reggaetón con la 'prendía' verbal a Llerandi

Sip...

Pues ya todo el mundo vio el papelaje de esta mañana en el bastión cafetero Latte Qué Latte, que ubica en Hato Rey. Allí llegaron el exsecretario de la Gobernación y hombre de múltiples papelones por su pobre desempeño público, Ricardo Llerandi, junto al exsecretario del Trabajo de Luis Fortuño cuando implementaron la Ley 7 que botó decenas de miles de empleados públicos, el ahora senador y candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP, Miguel Romero.

Querían desayunar, pero, bendito, allí llegó gente muy molesta a reclamarle a Llerandi y a Romero por los papelones del Gobierno al que uno pertenece y del que otro fue parte integral durante todo el cuatrienio.

Recordar es vivir:

Revelan audio porcino de Ricardo Llerandi

Es que la gente se moría cuando María y este Gobierno lo escondió, y ahora resulta que, en medio de la crisis por los sismos que han sacudido a la zona Sur y han dejado cientos de familias sin hogar, aparecen misteriosamente unos almacenes llenos suministros para los necesitados, algunos de estos víveres expirados de tanto tiempo que allí llevan.

Esto es pachotá tras pachotá y el pueblo está tan harto que mañana van a llevarle una parranda de consignas combativas a los muchachones del Capitolio y a Titi Wandy en Fortaleza. ¡Y quizás, en ese vacilón, pongan la canción de Llerandi!

Sip, porque Llerandi fue recipiente esta mañana de una cornucopia de elogios de parte de un maestro de escuela… sí, un maestro de escuela que sufrió la porqueriza de labor realizada en el Departamento de Educación (DE) por la dos veces acusada federal Julia Keleher, que era del combo de Ricardo Rosselló al que perteneció Llerandi .

Si no has visto eso, míralo aquí:

VIDEOS: Ciudadanos indignados sacaron de cafetería a Llerandi y a Romero

Bueno, pues ahí está… Ahora escucha una nueva obra de arte, en la que la creatividad del pueblo vuelve a brillar. Resulta que a El Calce le llegó un remix de reggaetón de la prendía verbal que recibió Llerandi de parte de un ciudadano muy molesto, que le reclamaba por el desgobierno y corrupción que permea este cuatrienio, especialmente durante los pasados meses.