VIDEO: 'Gorgeous' George al 'Chata' Díaz: "Eres un charlatán, puerco y poco hombre"

Sucedió en el programa dominical de variedades LeninMania... Ya Dávila Colón tiene puesta la camiseta de árbitro especial...

Quizás fue que a Gorgeous George Dávila se le olvidó que en el pancrasio luchístico politico-partidista todos son unos rudazos, a lo Chicky Starr.

Resulta que Gorgeous George llegó a medirse al notorio perdedor Leo 'El Chata' Díaz, que no gana una elección desde los tiempos de Sánchez Vilella. El encuentro se dio en el cuadrilátero que se presenta todos los domingos en la Lenín Wrestling Federation, que produce en el canal cuatro el Vince McMahon criollo, Rafae Lenín 'Jovica' López.

Allí, cayó en cuanta trampa de cizaña le puso el panel compuesto por Ángel 'El Profe' Rosa, Leo 'El Mago de la Maldad, el Wizard' Aldridge, Zoé 'La Trigresa' Laboy y Guillermito José Torres, jr., conocido también como el Nena de las Nenas del Nuevo Milenio.

En esta ocasión, Gorgeos George parece que no estaba preparado para las artimañas de El Chata Díaz, quien, a pesar de que no gana una desde que se pegó en la bolita al jugar el 666 pa' allá pa' los tiempos de la huelga de la Telefónica, se curó pateándole el trasero por éste defender a Titi Wandi 'Ronda Rousey' Vázquez, quien en primarias se mide al gallo más bolo y marrueco que hemos visto en los últimos años, Pedrín 'El brevísimo' Pierluizongo.

Veamos primero el round que se tiraron en la versión televisada de LeninManía, el cual sucedió luego de que El Profe Rosa y El Mago de la Maldad Aldridge zumbaran sus típicos cañonazos de cizaña, de esos que complican la escena. Aquí el video:

Pero esto fue solo el inicio… Y es que algún periodista ciudadano que estaba cerca del coliseo Joaquín Monserrate 'Pacheco', que en Wapa TV alberga la acción de la Lenín Wrestling Federation, logró captar cuando tanto Gorgeous George Dávila como el especialista en perder elecciones, Leo Díaz, se increparon mutuamente al punto de que en una instancia se escucha a uno decir: "No te pegues… ¿Te vas a pegar?", o algo así fue… tampoco es pa' prestarle mucha atención a esta ñoña.

"Eres un charlatán… Puerco… Poco hombre", se escucha gemir al Gorgeous George Dávila, con voz de despecho, luego de que La Chata Díaz le zumbara varios barrecampos verbales.

Este audio es mucho más potente que el discurso bobolón este politico-partidista y primarista que estos dos bacalaos expusieron el pasado domingo, uno en nombre de Titi Wandy y el otro de Pedritín el Brevitín.

Pulsa aquí para ver el SANGRIENTO desenlace de esta Lucha de Andamios.

De inmediato, el experto en buscar bulla y coger prendías en Twitter, Luis 'el Brooklyn Brawler' Dávila Colón, aprovechó para solicitar ser el árbitro especial de esta lucha de riña, aún cuando él no congenia mucho con las tácticas socialistas-capitalistas de Vince McLenin.

Davilongo

Pendiente para el desenlace de esta saga…