VIDEO: Glenn Monroig hizo que le sangraran los oídos a "Cucco" Peña con su chanteo de "Preciosa"

Glenn Monroig rapeó el tema "Preciosa" ante la mirada de decepción de Cucco Peña

Aquí nosotros no somos expertos en música y lo que hacemos de vez en cuando es destruir par de karaokes al menos una vez al año, pero no hay que ser un Alberto Carrión para saber que lo que hizo Glenn Monroig con el tema "Preciosa" en la celebración de los 500 años del Viejo San Juan provocó que los mismos españoles quisieran volver para destruir las murallas de El Morro.

Al parecer, el señorito Monroig pensó que era buena idea hacer un "chanteo" de este emblemático tema del compositor Rafael Hernández (no millenial, esta canción no es de Marc Anthony). Sin embargo, cuando trató de rapear, el pobre Glenn se quedó sin aire y dijo veinte disparates en medio de esta fatídica interpretación. Por si acaso, Glenn Monroig sí sabe rapear y fue el primero en hacerlo con su tema "No Finjas" en 1983 cuando ninguno de los raperitos de ahora ni había nacido, pero en esta ocasión no sabemos qué le pasó.

Glenn lo que se llevó fue la mirada profunda y muy decepcionada del director de la orquesta, el legendario Ángel "Cucco" Peña, quien llevaba a la orquesta por San Juan mientras Glenn iba a 200 millas por Mayagüez en un descuadre musical sin precedentes.

Por supuesto que en las redes sociales se dejó sentir el debate sobre este indescriptible acto en contra de uno de los temas más amados por lo boricuas, especialmente en Twitter PR, conocida como la red social oficial de las quejas y el lloriqueo.

Muchacho, hasta un señor en Twitter le dijo a Miguel Romero que no votará más por él tras permitir que esto sucediera en sus narices. (BTW…en esa celebración Miguel Romero sacó el Carmen Yulín que lleva dentro brincando, bailando y moviendo las caderas a to' lo que da)

Aquí algunos de los comentarios: