VIDEO: Ghaneses bailarines del ataúd visitaron a Wandy durante la vista de ayer

Un jugador de la guerrilla vegalteña del Barrio Ponderosa de Vega Alta mangó a Wandy en tremenda pifia durante las vistas de Salud la Cámara de Representantes.

Las vistas de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes sobre el aparente chanchullo de pruebas fatulas es lo mejor que le ha pasado a la televisión puertorriqueña desde el bofetón que Banchi Serrano le dio a aquel muchacho en No Te Duermas.

De hecho, está está tan bueno que con cada episodio la trama se acerca más a Titi Wandy Vázquez, quien si esto fuese Game of Thrones ahora mismo estaría desenvolviéndose en el papel de Cersei Lannister.

Resulta ahora que el muchachón este que Agapito entrenó para meterle el dedo en el esfínter  a los penepés, Jesús Manuel 'Jumpita fatula en la cancha de Ponderosa' Ortiz, mangó a  Titi Wandy Vázquez en tremenda pifia, cuando el propio  mandamás de la Administración de Servicios Generales (ASG) del Gobierno de Puerto Rico y campeón del certamen 'Nombre del cuatrienio de Ricky/Wandy', Ottmar Chávez, desmintió lo dicho hace unos días por la Gobe, cuando indicó que el aparente chanchullo aquel "era una orden de compra" y no un contrato.

"Sí, es un contrato", dijo el viejo Ottmarillo ante las preguntas del vegalteño más macetero que existe, según fuentes de escaso crédito que iban a las guerrillas de Santa Rita, en la canchita por donde vivía Peru.

Nada que a algún alicatillo cibernético de lo que queda de la Pava hizo este hermoso homenaje digital en video para almorzarse a Titi Wandy con lo que hasta ahora parece ser el trend del año: los ghaneses danzarines con el ataúd. Si el boxeo bipartidista fuese BSN, el señorito Chuma Ortiz fuese quizá el Jugador de Más Progreso de este cuatrienio.

La figura más sexy en salir de San Lorenzo – no, no Chayanne, hablamos de Jay Fonseca – la dejó caer en Instagram al ver el papelón de "contrato" versus "orden de compra".  El robusto Marrón de Jagual, Jay 'Sexy San LoLo' Fonseca le explicó a los kayfanes políticos que la Gobe mintió a la hora de defender la compra de pruebas fatulas, negando que fuese un contrato y que por eso podía hacer la compra al garete.

Wandy, que papelaje, tu propio gobierno te saca a pasear las pifias. Ay, santo…

Aquí está el video del moment en el que los ghaneses bailarines del ataúd visitaron a Wandy: