VIDEO: Georgie Navarro ofrece mensaje bajo el atardecer de la playa de San Patricio

¿Ustedes no sabían que Guaynabo tiene playa?

Como parte de su mensaje final rumbo al día de la elección espacial, perdón especial donde se escogerá al próximo rey de los guaynabitos, el carismático representante Georgie Navarro realizó un video donde con un tono muy pasado pero natural (no leído) pide que voten por su candidatura 'write-in'. (In english for the Guaynabo city speakers) 

Lo mejor del video de Georgie es el fondo de una playa en pleno atardecer que poco tiene que ver con el municipio que solo ve agua cuando se inunda el estacionamiento de San Patricio.

"El problema con los políticos de nobleza criolla es que son un espejo del pasado, quieren gobernarte con su apellido y Guaynabo quiere el futuro, en Guaynabo queremos progreso, estabilidad, crecimiento económico y calles transitables y limpias. Los discursos políticos son la distracción", dijo Georgie en una clara puyita para Edward O'Neill quien quiere ser el heredero del trono que le quitaron a su padre.

Georgie Navarro también se las cantó de ser el más conocedor de Guaynabo  y que no necesita GPS para llenar a la casa de los guaynabeños.

"Conozco la ruta para tu casa, no necesito un GPS", dijo Georgie en una frase que si analizas bien te puede preocupar un poco.

VIDEO: Georgie Navarro ofrece mensaje bajo el atardecer de la playa de San Patricio