VIDEO: Georgie Navarro no se pudo resistir a los "shots" que le regaló el público en juego de los Mets

Georgie Navarro y los Mets de Guaynabo ganaron el juego

Los Mets de Guaynabo pudieron haber ganado contra los Cangrejeros de Santurce, pero el verdadero ganador de la noche fue nuestro panita, el representante más querido por el pueblo Georgie Navarro quien se jartó de los shots que el público le estaba dando sin miedo al COVID-19. (Porque eso desinfecta más que ná') 

En un momento dado, el juego en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, se puso medio aburrido porque los Mets le estaban ganando por doble dígito a los débiles Cangrejeros y la gente comenzó a divertirse dándole shots a Georgie Navarro. Por supuesto, ese agarró todo lo que le daban.

A través de un video, publicado por @macetaminofen en Instagram, se puede ver cómo Georgie se zumba el shot que le entregaron desde las gradas al grito de "Georgie, Georgie, Goergie". Primero como que no se lo quería dar, pero ante la presión del público y el olor a chichaíto, no se pudo resistir.

La gente que fue pa'l juego también escribió en Twitter que el público se estaba disfrutando más gritarle al representante favorito de "El Guitarreño" que a J.J. Barea pa' que metiera par de guiar y deje de estar haciendo aguaje con los Cangrejeros.

Sigue leyendo: Mets siguen teniendo de hijos a los Cangrejeros y empatan en la tercera posición con victoria