VIDEO: Georgie Navarro falló los "shots" al canasto, pero no los que se bebió en juego de los Mets

Georgie no solo se dio el shot, también "jugó" baloncesto

El representante Georgie Navarro la pasó brutal en el juego de los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce, donde por supuesto bebió (tenemos pruebas, pero eso es obvio) y también le metió a una cocinita antes del verdadero juego.

Georgie, se atrevió a meterle a un uno pa' uno en el tabloncillo, a pesar de las lanchas que llevaba por zapatos que le pudieron haber provocado que se rompiera hasta la nuca con una caída, pero al menos no pasó nada. El representante que seguramente ya tenía dos o tres chichaítos encima no pudo lograr una penetración al estilo JJ Barea y mucho menos controlar el balón como Curry. Más bien se parecía a Peter John (pero bajito) tratando de aguantar el balón en media cancha.

Después de esa cocinita a Georgie Navarro también le ofrecieron shots desde el público y no se pudo resistir ante la presión de grupo que le tenía el corillo con los gritos de: "Georgie, Georgie, Georgie". El representante de la vodka se tuvo que mandar el chichaíto.

Con este talento, Georgie fácilmente podría ser reclutado como el próximo refuerzo de los Cangrejeros de Santurce porque esos muchachos son buenísimos buscando jugadores batatas.

VIDEO: Georgie Navarro no se pudo resistir a los "shots" que le regaló el público en juego de los Mets