VIDEO: Farruko la monta con "Pepas" en el show de Jimmy Fallon

Pepa y agua pa' la seca

Farruko sigue poniendo al mundo a bailar al ritmo de "Pepas" y anoche la montó en el show de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que el puertorriqueño de Bayamón se presenta en este tipo de programa en Estados Unidos y es gracias al éxito mundial que ha obtenido con el tema.

La semana pasada, Farruko lanzó el álbum "La 167" que incluye el tema "Pepas" y "El Incomprendido" que sigue la misma línea de música electrónica. Sin embargo, el álbum está lleno de diversos ritmo, algo a lo que nos tiene acostumbrados Farruko.

Hoy el mundo entero brinca y salta desde que suena el primer beat de la pista de "Pepas", pero nadie se imaginaba, ni el mismo Farruko que este tema que comenzó como un experimento que soltaron solo con una foto y sin video se convertiría en un éxito mundial que salió de la 167 en Bayamón para que la bailaran en Suiza.

En entrevista con El Calce, Farruko nos dijo lo siguiente sobre "Pepas":

"Yo no me esperaba esa reacción del mundo porque es un tema que iba en contra de todo lo que estaba pasando en el momento, un tema que cuando el trending topic era reggaeton de la mata en ese momento yo salgo con un tema movido tecno, música electrónica. Cuando la gente lo que estaba buscando era reggaeton y yo salgo con eso y tuvo un éxito tan grande que yo digo: 'wow esto era un experimento' y mira lo que pasó", explicó el exponente de música urbana quien ha llegado al tope de las listas de streaming con este tema.

Entrevista completa: 

Farruko pasea al mundo por "La 167" un álbum que rinde homenaje a sus raíces y que construyó con sus amigos

Entrevista a Farruko