VIDEO: Experimento social nalguístico sacude las redes sociales

Huestes tuiteras debaten si fue 'un show' por haber "entrado con un jacket tapando las nalgas" a un conocido centro comercial.

El joven Franco Micheo afirma ser libre como el viento y promulga que así es que debemos ser todos, y, por eso, acudió a la ciencia para defender su punto.

Micheo, conocido por las huestes de Twitter Pé Erre como Freek, realizó un importante experimento sociopolítico durante el día de ayer, cuando entró con unos hotpants a lo que los tíos de Coscu apodan: "el centro de todo".

Sí, Plaza Las Américas recibió este magno recital de nalgas, cortesía del joven Franco, cuya intención era demostrar cuán lejos o cerca estamos en PueLtorro de resolver el dilema de la equidad de género.

Aunque recibió loas por su gestión científica, varios cibernautas le salieron al paso, reclamando que entró con un jacket amarrado a la cintura, que impedía que su peludo nalgaje fuese identificado.

A continuación, presentamos la disertación doctoral del señor Micheo en Twitter, seguido por el video. En su cuenta de Twitter puede ver cómo este joven científico ciudadano también fue confrontado por sus ejecutorias.