VIDEO: Exilio venezolano le lanzó flores a Yulín en el Bithorn

Ustedes saben que la Guerra Fría nunca acabó, ¿verdad?...

Con el mismo ímpetu con el que el Gato, Andrés Galarraga, hacía swing y le pegaba a la pelota, un grupo de fanáticos venezolanos en el estadio Hiram Bithorn le lanzaron bellas flores apalabradas y cantaron a viva voz las HERMOSAS LOAS de la COMANDANTA ETERNA Y SUPREMA DEL YULINGRADO Carmen Yulín 'La Dávila Colón Whisperer' Cruz Soto, gran sheik del califato de San Juan y hermano casi de sangre de Kim Jung-Il.

A pesar de que no le gritaron en ruso bolchevique – su idioma natural, dado a que todos sabemos que la COMANDANTA ETERNA Y SUPREMA se crió luchando contra osos y lobos en el frío Siberia – estos ÁGUILAS CALVOS DE LA LIBERTAD exclamaron su repudio a Yulinosky.

Y es que, el exilio venezolano en Puerto Rico no está contento con que la alcaldesa y le ha gritado raros motes nunca usados como "comunista" y "qué viva Estados Unidos", porque entiende que Yulín es BIEEEEEEEEN PANITA del bigote del milenio, Nico 'Soy más roqueo que Juan Dalmau' Maduro.

El video fue subido en Twitter por un usuario que aseguró que el grupo era de exiliados venezolanos.

Revivamos este gran momento de confraternización entre hermanos caribeños. ¡Yulín, vale, esto amerita una cena de arepas con esa corillo pagáda por la BLACK CARD de Evo!