VIDEO: Escolta de Ricardo Rosselló se puso potrón...¿Seguridad con fondos públicos?

Es solo una pregunta, my friend...

Ricardo Rosselló anda bien backea'o por los Guachintones donde anda haciendo manifestaciones pa' ver si nuestros panitas de USA le hacen caso y le dan la estadidad que llevan esperando hace años.

Sin embargo, durante el día de hoy dos manifestantes independentistas llegaron hasta donde estaba el grupo de estadistas para decirles dos o tres, específicamente al gobernador se tuvo que salir de Puerto Rico por culpa de un boquete con guille de tiro. "Lo tuyo viene", le dijo el hombre a Ricardo Rosselló.

En otro de los videos se puede ver como, el "selfienator" aparentemente tropieza con un caballero que parece ser parte de la escolta de Rosselló y este le sale de atrás pa' lante molesto porque le dijeron "compañero". También se soltó par de palabrotas como "huelebicho" que no son para nada en inglés y así no va a llegar nunca la estadidad my friend.

La pregunta que hay que hacerse es si esta seguridad que tiene Ricardo Rosselló es privada o pública y si se paga con fondos del gobierno de Puerto Rico.

"Lo tuyo viene" amenazan a Ricardo Rosselló mientras este se escondía detrás de 20 fotutos

Estadistas e indepedentistas se enfrentaron frente en Washington D.C. en un momento de griterías entre unos y otros para seguir demostrando lo divididos que estamos los puertorriqueños en cuanto al estatus.

Allí también se encontraba el líder de los gritones estadistas, el gobernador que tuvo que renunciar por culpa de un boquete en la carretera con guille de revolver, Ricardo Rosselló. Sin embargo, este como que pichó los gritos de "vende patria" que le zumbaron los dos independentistas que enfrentaron al grupo de estadistas.

Rosselló parecía estar escuchando algo desde un teléfono celular, tal vez eran las vistas de estatus que se están llevando a cabo en estos momentos y que sorpresivamente no tienen participación de los increíbles delegados por la estadidad.

Sin embargo, en medio del revolú, uno de los manifestantes le grita "lo tuyo viene" a Ricardo Rosselló quien en ese momento estaba detrás de como 20 fotutos, pa' que nadie se le pegara.

Durante el día de hoy se llevó a cabo una vista de estatus en el tribunal Supremo de los Estados Unidos, donde se escucharon dos o tres cositas sobre Puerto Rico y lo siguieron con otros asuntos.