VIDEO: Efrén Arroyo estaba al día con Bad Bunny, compañeros recuerdan vacilón que tenían en la redacción

Kefrén puso a Efrén a escuchar a Bad Bunny, bonitos recuerdos

Con mucha alegría y sentido del humor, así los periodistas de Noticentro recuerdan al veterano periodista Efrén Arroyo quien falleció en el día de ayer.

Efrén Arroyo quien era fanático de la poesía, también estaba al día con los artistas del género urbano, gracias a la ayuda de Kefrén Velázquez quien le puso el tema "Vete" de Bad Bunny en la redacción del canal.

En un video publicado por Normando Valentín, Efrén Arroyo demuestra que estaba bien al día con las letras de Bad Bunny y con las fechas exactas en las cuales el exponente del género urbano sacó el álbum y específicamente esa canción.

Normando y Kefrén aparecen vacilando con el periodistas a quien llamaban "papá" con mucho cariño por ser uno de los más veteranos de la redacción.

Definitivamente esos son los momentos que no se olvidan y vean el vacilón que tenía Efrén al ritmo de Bad Bunny.

Durante la edición especial que llevaron a cabo ayer en Noticentro, recordando a Efrén Arroyo, Kefrén contó que cuando comenzó en Noticentro, no tenía ropa para utilizar en televisión y el veterano periodista le llevó dos gabanes y corbatas para ponerlo al día.

Según la Fundación Héctor A. García, Arroyo comenzó su carrera periodística en 1978, en la radioemisora WKAQ. Allí se inició en el campo de la investigación y la producción de programas de opinión.

En 1980 fue contratado por WAPA Televisión, como parte del equipo de Noticentro. Para ese entonces, trasladó su labor investigativa a la televisión y realizó la primera serie de reportajes sobre corrupción religiosa que se conoce.

Para 1983 se integró al equipo del periódico El Reportero, para realizar reportajes de investigación. En los años subsiguientes, realizó labores similares para varias estaciones de radio y el Canal 2 de televisión. En febrero de 1989 se reintegró al equipo de Noticentro donde aun laboraba. Efrén Arroyo nació en Santurce, el 18 de junio de 1953. Estudió arte dramático y educación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico.

VIDEO: Efrén Arroyo estaba al día con Bad Bunny, compañeros recuerdan vacilón que tenían en la redacción