VIDEO: Duelo musical entre Pedro Pierluisi y Charlie Delgado

Buscan ver quién es menos fake de los dos en un duelo musical.

Aquí no hay mucho que podamos explicar. Esta muestra de entretenimiento corre por WhatsApp, y siempre lo envían a los chats donde ubican fotutólogos expertos y cuidao' si hasta uno que otro fotutín de esos que también dio tumbes en el PUA.

Nada, resulta que nosotros tenemos una panita que está en esos chats y se pasa enviándonos estas barbaridades cada vez que Rafael Len…, perdón, Jay Fonse… perdón, Rubén San… perdón, algún panita suyo se los envía.

Y pues, así las cosas, surge este hermoso contenido de calidad, dispuesto a robarse el corazón y los chavos de los puertorriqueños, cual marino gringo bajándose en Guánica a pedir un pionono en 1898. Aquí les presentamos un duelo de Charlie, intentando parir un bolero desafinao' en un karaoke, versus Pipo… chico, Pipo, es que tu sales con estas bacalaerías… Estas son cosas, por ejemplo, que hubiesen salío de Pesquera si hubiese habido Facebook cuando cogió la pela con Sila, chico… Pipo, bendito… Nada,  Charlie intentando parir un bolero desafinao' en un karaoke versus Pipo bien loser cantando una cosa ahí que parece que ponían en Playa Ibiza cuando el iba en los '90… qué bochorno, Dios santo…

Como siempre, el campeón es Falfo:

Jóvenes, cojan vergüenza, bendito…