VIDEO: Cuadran expedición para descubrir misterio de luz en montaña de Maricao

A nosotros nos huele a monolito, aunque la grey naboria de Maricao nunca olvida la leyenda de María... Estaremos pendiente a Facebook a ver qué pasa.

Una extraña luz en una montaña aledaña a una charca y un río en el área cercana a la intersección entre la carretera #119 y la #105, en el tenebroso pueblo de Maricao, mantienen en ascuas y comiendo ansias a la noble población de este sacro lugar taíno donde la leyenda indígena de María aún ruge.

Ya lo dice Tego: el que sabe, sabe, menos cuando no se sabe, y para saber hay que ir a averiguar qué rayos es la luz esa, y así lo hará un grupo de exploradores, que, según indicó un medio nacional, se tirará el Indiana Jones criollo hacia allá este fin de semana. Sufre, Chemo.

Sepa usted que el noble periodista de Noticias PR TV, exancla de NotiSeis y excomentarista de lucha libre, Abel Durant, arriesgó su vida ante la posibilidad de que estas luces fueran de extraterrestres enemigos de la Tierra, como en Independence Day, y grabó o consiguió el siguiente contundente video en el que aparecen unas luces MUY MISTERIOSAS.

Veamos:

Según la nota de Noticias PR TV, los vecinos del área "se encuentran alarmados por una extraña luz en una montaña cercano a un río".

"La extraña luz sale en ocasiones de día y en otras en la noche. Varias personas informaron a NOTICIASPRTV que se han reportado accidentes de auto por la aparición repentina de la extraña luz… La luz ha sido captada por mas de una decenas de residentes y tan pronto comienzan a grabarla la luz desaparece. Este fin de semana, un grupo de personas realizara una expedición al lugar para verificar que esta sucediendo en la misteriosa montaña…", apuntó.

Oh, una expedición. Tal y cómo hizo esta noble redacción cuando en Barceloneta hicieron la expedición para buscar la Gárgola, aquí en El Calce nos unimos a este llamado, especialmente porque hay que subir los números y esto parece perfecto para propagarlo y que la gente cliquee.

Esperamos que aparezca algún gozoso Facebook Live para encadenarnos, pues apostamos a la valentía de nuestro noble pueblo naboria, más en este sacro altar taíno de Maricao.