VIDEO: Coscu pidió perdón abochornao' por concierto cancelado en México

Deja que Kendo se entere de esto.

Cosculluela ronca de que es el mejor, pero su equipo de producción y Rottweilers, Inc. parece que son unos rookies todavía haciendo conciertos fuera de Puerto Rico.

Resulta que Coscu, quien el multibillonario Flow Movie dijo que estaba pelao' y ni pa' seguridad tenía, se suponía que diera un concierto anoche, pero a poco más de la una de la mañana, hora boricua, salió en Instagram casi llorando y pidiéndole perdón a los miles de mexicanos que abarrotaron el Anfiteatro Blackberry de Ciudad México.

Le echó la culpa a la empresa que lo contrató en México, pero no explicó mucho más. No dijo nada sobre Tito Kayak o Che Guevara. En la víspera de lo que parece que será una tiraera navideña con su ex(hermano) Kendo Kaponi – convicto a punto de salir de una cárcel trililí de Florida -, el socialité allegado a los Fonalleda se puso tierno y casi llora cuando le tocó disculparse por este papelón, presentando en su rostro lo que parece ser un magnánimo maquillaje que no se veía desde que Dayanara hizo Linda Sara.

Nada, aquí está uno de los papelones del año en el trap: Coscu diciendo que va a tirar un concierto gratis.

View this post on Instagram

México 🇲🇽 ustedes me han abierto las puertas a esta tierra tan especial e importante como artísta y mucho mas como persona. El concierto de esta noche en el Anfiteatro Backberry quedó cancelado por negocios entre la empresa que me trajo y la empresa que maneja mi show. A mi el dinero no me importa, yo vine a hacerles un show de grandeza como lo hicimos hacen 2 semanas en Monterrey. Yo vivo para Dios, mi familia y para ustedes. Desde las 10:00 estoy aquí pa q me llevaran al coliseo aun q el incumplimiento de contrato viene desde q me monté en el avión en PR comoquiera me monté y vine, luché hasta ahora para que me llevaran de una al anfiteatro, mas todavía al ver las fotos de la multitud esperandome. Puñetaaaa!!! Muchas veces las empresas no piensan en la gente q paga sus boletos, con dinero trabajado para disfrutar de un show. Aun que no es culpa mía yo me siento en deuda con ustedes, pidan su dinero devuelta en la boletería. Yo les prometo que antes de que el año se acabe vuelvo y sin empresas ni auspicios de por medio, vuelvo YO solo con mi equipo y si tiene q ser en una plaza pública ayí les haremos, un espectáculo de gratis para ustedes. Nuevamente pido disculpas, yo estoy aquí y estoy que me voy hasta en taxi pal Blackberry pero me tienen acuartelao. México 🇲🇽 lo llevo en el corazón y así será hasta q se rrompa el mundo. Gracias y guarden mis promesas que yo bakeo todo lo q digo. 🇲🇽❤️ att. Jose.

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Notablemente abochornado, le dijo a la gente que se fuera del sitio, y que pidieran su dinero, que pronto iba a hacer un concierto de gratis. Vamo' a ver qué pasa… pero, Coscu, contra, tu llevas viajando años… ¿qué pasó aquí, bróder? Contra, papo, tú eres un viejo ya, men… ¿Qué pasó aquí?