VIDEO: Chocan penepés de Quebradillas con manager de lucha libre como árbitro

¡Con el barril de tocino a 15 pies de altura!

Ya uno no sabe qué es política y qué es lucha libre.

Mire usted el ejemplo que le mostraremos a continuación.

Resulta que el legislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Quebradillas, Yamil Liceaga, y el presidente del comité PNP en el mismo pueblo, David Rivera, se insultaron al aire en el programa La Hornilla, que conduce el exmanjeador de lucha libre y eterno baluarte de la Palma, José Chaparro, a través Noti Uno 1280 AM, de Arecibo.

Aunque fue por teléfono, se rumora que Yamil ya tenía la manopla puesta para tostonear a Davicín. De hecho, Yamilongo tiró un foul directo, a lo Ric Flair, cuando le achacó a David una supuesta retrajila de casos de Ley 54. Bueno, eso fue lo que se dijo ahí.

"Uno es el presidente del PNP en Quebradillas y el otro el pasado candidato a alcalde. Son del mismo partido y el legislador Yamil Liceaga quiere la silla de presidente y la Alcaldía", nos informó el misterioso luchador conocido como El Penca'e Palma Pirata, quien nos suele informar siempre de estas cositas que pasan en Quebradillas.

Se prevé que ambos funcionarios correrán para la Alcaldía de Quebradillas en el 2024. Oigan, esto es pa' que cojan conciencia de que el mundo los está escuchando, no para que ahora llamen con llantén acá. De hecho, váyanse a la pizzería 1823 del pueblo de Quebradillas, compren una pizzita de las de Willie y jáltense como buenos hermanitos en lo que resuelven esta pachotá.

El papelón que verán a continuación sucedió en el programa de ayer, jueves 4 de marzo de 2021.