VIDEO: Charlie Delgado salió en boxers pa' su live matutino

Charlie, cuidao que no se te salga alguito, que por la mañana uno anda zafao', chico...

¡Wéjele!

El candidato a la gobernación Charlie Delgado Altieri se presentó en boxers ante su magna audiencia de Facebook en una transmisión en vivo en la que dijo un montón de cosas, en especial un chanteo sobre el tema de educación que acabó en un rant, que podrán ver a continuación. Aquí solo reseñaremos  lo del boxer, pues, nuevamente, los fotutos andan golosos al ver ese traspié estético de esta presentación mañanera de Charlie. Hasta señoras fotutas trans de edad avanzada y llenas de changuería se salivan en Twitter esperando a ver si a Charlie se le sale el mamerringui isabelino.

Y es que coooontra… Si se sabe que cualquier ñoña desviará la atención, que el fotuteo ¿porqué siguen las pachotás? Ah, se nos olvidaba que esto es Macondo. Ooooo… quizás es…. que les encaaaaantaaaaa la pendejereta. Ay, ¡Jehová sagrado del Tibet!

Miren, miren, miren esto de esta mañana… Charlie, bendito sea el Señor Beefeater, coño.

boxers

Si se sabe que cuando uno se levanta la matraca anda inquieta y que en el boxer eso se mueve de lao' a lao…. Tenga decoro, candidato, que se le sale el pirulí. ¡Qué diría Cuchín o Muñoz! ¡Sila, tápate los ojos! (Agapito qué diache, ese si lo dejaban salía esnú…)

alcalde

Bendito, alcalde, póngase unos pantalones, que Yulín se fue pero los que se llevó fueron los de ella…

El camarógrafo o la camarógrafa al parecer cuadró un mejor tiro y la cosita mejoró pa' Charlie. Bendito, Charlie ponte un pantalón pa estas cosas. O si no, no seas tan carifresco de ponerte una camisa de botones. Pa' eso, mejor ponte una t-shirt de los Gallitos de Isabela pa' cuando Juan Almeida era apoderado, que llegaban último pero por lo menos había jangueo en Jobos y en Bajura.

Aquí el Live entero:

Un café a media mañana ☕️

Posted by Charlie Delgado Altieri on Monday, August 31, 2020