VIDEO: Charlatanes crean chanteo obsceno de cabildera estadista al son de perreo sin dignidad

Un proyecto sin mucha dignidad

El perreo, el reggaeton y la diversión siguen siendo víctimas del odio de las posturas del sector conservador de Puerto Rico que quiere que todos seamos igual de aburridos que ellos. Esta vez una de las cabilderas de la estadidad en Washington D.C., Elizabeth Torres, quien se hace llamar "La Premisa Inarticulada" analizó la participación del actor Freddo Vega en una escuela de Arecibo con su personaje de Magda.

En su análisis, la premisa asegura que las canciones de reggaeton que se permiten que se escuchen en las escuelas están llenas de "armas de fuego, drogas, de pali, de molly, marihuana, perico, de sexo" y todas esas cositas que se le ocurren a los poetas del trap.

En realidad en eso tiene razón, Elizabeth, pero los charlatanes de Twitter agarraron esa parte de su discurso y lo convirtieron en una obra de arte. (Que BTW…aplausos a quien soporte esos FB Live de casi media hora odiando al mundo)

Posteriormente, nuestro panita Kristian Bob, hizo lo que tenía que hacer, un remix de La Premisa hablando de sexo y drogas con un beat bien pesa'o de perreo obsceno, de ese que no le gusta a Joan Rodríguez Veve.