Dejó Harvard para regresar con su novia y esta lo puso en el "friend zone"

Él dejó Harvard y ella lo dejó a él

Tik Tok

Hay gente que hace cosas bien estúpidas por amor, pero este chamaco se pasó por mucho.

Se trata de un joven mexicano que fue admitido a la prestigiosa universidad de Harvard, sin embargo, se regresó a su casa con sus padres asegurándoles que la institución no era lo que esperaba.

Bueno, ese fue el embuste que le metió a los papás para que ni supieran que la verdadera razón fue que regresó para estar con su novia en México. Pero pasó algo inesperado, después que regresó a su casa  la novia lo dejó y le dijo que lo quería como un "mejor amigo".

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió @palevill27 en su cuenta de Tik Tok.

Sin embargo, la joven también se expresó en Tik Tok y dijo que el chamaco era solo un amigo y que nunca fue su novio aunque él montara otra película.

Ahora, el mundo entero sabe que este joven se tiró esa maroma y al final se quedó sin nada ya que como buen Gen Z lo compartió en la red social y el video tiene sobre 8.6 millones de views.

 

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)