VIDEO: Canto del coquí guía caravana de candidata popular por el desierto

Oye, esto hubiese sido tremendo para el partido aquel de Rogelio...

En esta época de pandemia, la siquis puede verse afectada y por eso los que saben recomiendan una buena dosis de risas, y que mejor que el internet para encontrar aquellos gozos que a nadie se les ha perdido.

El turno le tocó ahora a la candidata primarista al Senado por el Partido Popular Democrático en el distrito de Ponce, Marially González, que parece que en esta época pandémica se tiró a ni que hacer campaña por algunos de los sets de filmación de la serie The Walking Dead, perdón, por las calles de Ponce. Bueno, puede que haya sido recién o antes de la pandemia, incluso, eso no importa.

Aquí lo importante es que la creatividad de un pueblo que busca alegría nuevamente ha triunfado sobre todas las cosas…

screenshotacce97-4c8f9a36d46b226a731d3f923c368573.jpg
pandemia

Resulta que este nuevo rostro de la misma política bipartita de décadas fue en caravana y alguien la grabó desde la propia tumbacoco, solo que no se ve nadie devolviendo el saludo que ella da…. de hecho, no se ve NADIE ni siquiera afuera en la calle. Claro, es un pedazo de un video que quizás fuese más largo, así que solo nos queda imaginar la MULTITUD que salió a tirarle besitos y cantar las loas de Marially, como hace el Rey Charlie cuando ve a Wandy y Tommy.

Veamos este insólito momento en el que doña Marially busca zafarse de los MILES y MILES y MILES de populares que salieron a mostrarle su respaldo, y que fue desplegado por un maestro tuitero en la red del pajarito azul. (Crédito: Twitter/@alistairPR) :

Bueno, ahí vieron esa gran caravana que nos recordó la vez que Dayanara y Tito llegaron al aeropuerto a la vez y la gente salió a recibirlos, solo que al revés.

Pero para que no digan que acá lo único que hacemos es joder con estos nobles entes de la política partidista nacional, aquí les ponemos un videíto de lo más aquel en el que doña Marially habla de su candidatura y sus propuestas

Hoy continuamos los diálogos con aspirantes al Senado por el Distrito de Ponce. Conversamos con Marially González.

Posted by Nelson Luis – Presidente Juventud PPD Distrito de Ponce on Wednesday, June 17, 2020