VIDEO: ¡Campeona! Dama de honor se vistió de T-Rex para la boda de su hermana

Gesta titánica en Nebraska.

Hablemos de babilla y gozo. Sí, porque hay que tener mucho gozo en tu alma y una peculiar cantidad de babilla en tu ser para realizar la legendaria gesta que ha hecho de la joven Christina A. Meador, de Nebraska, un ícono para las humanas, los humanos y, más que nada, los dinosaurios.

Resulta que a doña Christina le tocaba ser la dama de honor en la boda de su hermana Deanna. Cuando le preguntó a su hermana qué debería vestir para tan especial ceremonia, celebrada en el patio de su casa, su querida Deanna le dijo: "Viste cómo quieras".

Y así hizo.

Lo que no muchos imaginaban era que misis Christina es senda modafoca gufiá, una jevaza que no le tiene miedo a nada y que siempre está en las de vacilar. Así que se vistió de Tyranosaurio Rex. Sí, se disfrazó de un dinosaurio  T-Rex, como si fuese Halloween. Ah, y lo posteó en Facebook con un guille cabrón y frontiando.

"Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes usar cualquier cosa que elijas… No me arrepiento de nada 🤪", dijo Christina en su post, el cual era acompañado por una foto.

When you're maid of honor and told you can wear anything you choose…I regret nothing 🤪

Posted by Christina A. Meador on Saturday, August 10, 2019

¡Qué duuuuuraaaaaaa!

"Mi hermana es maravillosa y yo genuinamente no estaba bromeando cuando le dije que podía ponerse lo que quisiera", le dijo Deanna al Daily Mail el pasado lunes.

Christina indicó que su hermana le preguntó el año pasado si podía ser su dama de honor y ella aceptó con la estipulación de que podía ponerse cualquier vestido que deseara.

"Ella, sabiendo que yo no soy una fan de los vestidos formales y que probablemente no iba a tener mucho dinero para comprarme algo muy fino, me aseguró que podía escoger cualquier vestido que deseara", recordó Christina.

"Pensé en algo que pudiera ponerme más de una vez y me dije: 'Bueno, ella dijo cualquier cosa, y si voy a gastar más de $50, quiero que sea en un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno"", expresó.

Christina dijo que le preguntó a su hermana antes de la boda para asegurarse que estaba bien que se pusiera un disfraz de T-Rex para la ceremonia.

Así que Christina fue a la boda vestida de T-Rex y desfiló con su ramo de flores. Fue hermoso.

Mira el video: