VIDEO: Camila, una yegua bien afortunada tuvo su propio 'baby shower'

No, no fue en Yabucoa

Ajá, aquí vamos otra vez.

Una joven que ama tanto a su yegua y está tan emocionada con la cría que espera que le organizó su propio baby shower…¿Por qué no?

Se trata de Erika Couoh, la dueña no la yegua. Quien le organizó el baby shower a la yegua Camila con la ayuda de su familia. La joven mexicana anunció el bembé a través de la red social Facebook donde invitó a todas sus amistades y familiares a celebrar este momento tan importante en la vida de la caballota.

Esto ocurrió en Yucatán, México (aunque fácilmente pudo haber sido en Yabucoa) donde los asistentes compartieron fotos de la yegua Camila toda elegante en su baby shower.

La joven también compartió un hermoso mensaje para la yegua.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, expresó

“Porque tu mirada no engaña, apuesto que si hablaras me dirías lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas; si estás triste, lloras; si estas feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal, te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, añadió la organizadora de este eventazo.

Al parece la yegua también es fanática de Frozen, ya que entre la decoración bien chula se encuentra una princesa Elsa.