VIDEO: Bad Bunny sacudió su Baby Carrot con el #MacetitaChallenge

Hay que bajar el aire, parece...

Durante la prehistoria, allá en lo que ahora es conocido como el sector Culo Prieto, aledaño al barrio Almirante Sur de Vega Baja, una dinosauria hechicera predijo que algún día un conejito con una zanahoria chiquitita y su aliado, el Señor Autotune, conquistaría el mundo con letras que harían al Benito original del Trío Vegabajeño tirar un peíto, de esos que salen después de comerse un mondongo del Ten Con Ten, en La Virgencita.

En 2020, sin embargo, el señorito Bad Bunny es un saltarín juglar hecho y derecho, con una tolta que nunca imaginaría que iba a ganar cuando se pasaba comiéndose las uvas en el Econo que el pai' de Nandito tiene en lo que queda del shopping aquel del McDonald's.

Considerado como el "compositor" y "músico" del nuevo milenio por el club de Dungeons & Dragons de Maristas de Manatí, Bad Bunny aprovechó para unirse a la fiebra del #MacetaChallenge, reto en el que los consumidores de su nuevo disco #YHLQMDLG han incurrido a mansalva, meneando sus respectivas legumbres.

Sin embargo, aunque quizás muches fens de Bad Bunny esperaban una zanahoria robusta, como las que pela a diario el Chef Piñeiro en televisión, parece que en el hotel donde estaba hacía un poquito de frío y lo que pudo mostrar fue una zanahoria bebé. Así las cosas, al expupilo de Mañemón no le quedó más remedio que bautizarlo como el #MacetitaChallenge, nombre curioso pues de pequeño, cuando su papá lo llevaba a recortarse al salón de Rafaelito, el ícono vegabajeño lo había bautizado como "Macetita", por su jovial cráneo pre-colombino.

"Macetita, vamos a hacerte las líneas de Calle 13", se escuchó una vez suspirar a Rafaelito mientras Igor y Olga esperaban por su turno.

Mira el video:

 

Antes de que venga alguien a gritar "¡El Calce, body shamer!', veamos el post original de Benito, donde ÉL MISMO ESCRIBE: #MacetitaChallenge.

¡¡¡Reaccionan sus detractores!!!

"Bad Bunny me pela la ñema", señaló mientras tanto uno de sus principales detractores en Vega Baja y miembro (¡aaaaay!) de esta redacción, el honroso líder sandinista Don Mamita, indicando que " quiero conservar el honor de nuestro pueblo, con el que se han limpiao' el cul*".

"Nunca pensé sentirme abochornao' de mi pueblo pero los conejos se reproducen tam rápido como la gente de acomodo razonable"", añadió el doce veces campeón del torneo de comer pastelillos en Case' Sisi.

"Hay que ponerle las comillas cuando escriban que es "compositor" o "músico", acertó.

Con esto dicho y ante tanta indignación de uno de nuestros reporteros seniors, en El calce se juramentó la Proclama de Mayor Fiscalización a Benito, la que fue firmada por el Jibarito Vegabajeño.

"Y si no lo hacen, rompemos el Choliseo", apostilló el enmascarado playero.