VIDEO: Bad Bunny jugando a Toy Story es lo que necesitas en la cuarentena

"¡Amigo! ¿Llegó el papel de toilette?"

Nada como una buena cuarentena llena de temor y miedo tras la masiva saturación de noticias negativas y embustes a granel sobre el coronavirus para lograr que tengas una regresión a tiempos más alegres de la niñez.

Eso le sucedió a Benito Antonio Martínez Ocasio, a quien en el negocio de Alicea de la Playa apodan el ComeJoldó por sus proezas atragántandose los abrosos embutidos de Guango, al lao del banco, en el pueblo.

Benito, bautizado como Bad Bunny por un puñado de personas en el billar de los Pensionados, al lao' del correo', se remontó a los tiempos en los que corría en calzoncillos de Spiderman por el sector Culo Prieto de Vega Baja, recitando las enseñanzas de Joe el Abogado a los que salían del Riverside en la entrada de Almirante.

No fue hasta un día en case' Moi Rosario, que Benito fue bautizado con melaza proveniente de la caneca de Ron Llave de Tato, el veterano de la pata de palo, a la vez que el gran Cocolo declamaba la primera promo que Chicky Starr cortó como rudo, tras traicionar al maldito Invader #1 en 1984, mientras que Ñaco, Cuco y Ruly cantaban a coro 'el Amor del Jibarito' del Trío Vegabajeño en honor a los dotes longanicenses de aquel gran baloncelista, Moisés Navedo

Primero, Benito envió esto para que supieras lo que venía…

View this post on Instagram

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Sigamos con esta fábula…

bad bunny

Así fue que Bad Bunny fue bendecido para jaltalse de tolta en nombre de todos los niñitos de Almirante Sur, Almirante Norte, Barriada Sandín, Los Naranjos, Changai, Las Lisas, Arenales, Alturas, Las Granjas, Vega Baja Lakes, Guarico, San Vicente, Brasilia, Monte Carlo, Totruguero, Cibuco, Panaini, Amadeo, Miss Kelly, Las Piñas, Reparto Sobrino, La Línea, Cuatro Calles, Ocean Front, Río Arriba, Río Abajo, el Ojo'e Agua, La Trocha, Sabana, Algarrobo, La Carmelita, Pueblo Nuevo, Bella Vista, Barrio Chino, Alto'e Cuba, Villa Pinares , Brisas, Rosario, Los Marquez, Yeguada, Almirantito, Los Sostre, Villa Real, Los Callejones y Villa Los Pescadores.

Ese compromiso con la niñez vegabajeña hace que en su espíritu siempre viva aquel mismo pibe que en los noventa jugaba al Toy Story y compartía sus juguetitos con los bondadosos y nobles niñitos del clan Los Comecoco, de Almirante. Por eso, Benito se lanzó a Instagram a revivir aquellos momentos en los que gozaba de su niñez como buen mocosito vegabajeño.

A continuación el video que le sacó lágrimas a los grandes maestros jedi de Almirante, como Guillo, Nones, Las Urracas y Bienvenido Mejías: