VIDEO: Bad Bunny está loco por ver a tu mai', vevé

Benito Antonio y Rimas Entertainment estrenan hoy el video de Si Veo a Tu Mamá.

Desde los tiempos en los que el viejo Yayo pagaba la bolita a principio de mes en la esquina de Las Lisas no veíamos tanta emoción en Vega Baja durante los primeros días de marzo.

De hecho, desde ayer se corre un extenso rumor de que en el sector Culo Prieto el alcalde vegabajeño Marcos Cruz Molina ya puso una pantalla gigante, porque esto es un evento MUNDIARRR en el que el Melao Melao vuelve a brillar. En La Curvita, por ejemplo, Omar ya decretó que los mojitos de guanábana estarán a dos por uno y que inaugurará el nuevo trago: 'Toba de Conejo', que solamente lo sabe confeccionar Jose El Silencioso, porque al bartender que se parece a Mike Towers no se sabe la receta misteriosa.

Nada, que desde temprano en la madrugada de hoy, Benito había enviado a Cocolo a pie desde el Burger King de Almirante hasta el pueblo, con la encomienda de instruirle a Guango a que preparara unos joldós especiales para la ocasión, con infusión de cannabis, porque se enteró que a Felipe y a Ñemita les dolían los pies de tanta ardua faena en la luz de la colecturía y les hacía falta el CBD.

Estos joldós, además, serían servidos mientras Bad Bunny presenta su nuevo video: Si Veo a Tu Mamá. Cuando se le preguntó a Germán el Primo, PRODUCTOR EJECUTIVO del video si le llegó a pagar el catering pal' video de carne frita que preparó Alric, el veterano hombre de medios respondió: "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

Chequea, que la premier es hoy: