VIDEO: Aquí está el rapero dominicano que barrió a Johnny Ventura y al Alfa

Le tiró al legendario merenguero por supuestamente oponerse a la salida de la cárcel de Omega el Fuerte. También se fue en bolanda El Alfa y medio mundo más.

Se llama Mandrake el Malocorita, sí, así mismo como lo lee. Y es una verdadera ametralladora de rima que se ha llevao' a medio mundo enredao'.

Resulta que Mandrake, una fiera del rap firmada bajo el sello Ultra Mega Universal del rapero dominicano Químico Ultra Mega, lanzó hace un mes el tema 'Papá Tiradera', en el que indica que va "contra el movimiento entero" de rap y cultura urbana de la República Dominicana… y bueno, contra to' el que se le ponga de frente.

La canción, sin embargo, tiene un enfoque especial en las figuras de Johnny Ventura – exalcalde de Santo Domingo, leyenda del género musical del merengue y poderosa figura política de la República Dominicana – y en la del Alfa, quizás el reguetonero dominicano más afianzado en este momento, quien en 2019 se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como 'el Choli'.

Johnny ventura caca

Presenta un intro en el que sale Johnny Ventura hablando y criticando la música urbana, y donde también aparecen Omega El Fuerte indicando que quizás el sigue preso porque "don Johnny Ventura está guapo, porque dijo que yo no era merengue" y El Alfa señalando que no le iba a tirar a Mandrake, quien lo había retado a un duelo lírico.

"Johnny Ventura, no comparto tu cultura / porque tu hablaste pila de basura / Tu merengue son la mielda que cago cuando me doy una 'jaltura' / allá en el bloque cuando bajo a la fritura / Tú no quiere que suelten a Omega, pero yo no sé porqué / cuando vi la demagogia que tú tienes me asombré / Te gustaría que te metan preso y que te canten diez…", le dice Mandrake al 'Caballo Negro' en lo que acentúa el duelo generacional y musical que existe en República Dominicana.

El tema va acompañado con un videoclip de alto impacto y gran calidad artística, en el que aparece un disco de Johnny Ventura siendo ensuciado con lo que parece ser caca. Además, presenta a Mandrake en una tina con sangre en vez de agua, lo que presume ser el resultado de haber destruído a sus enemigos.

Mira el video: