VIDEO: Anuel AA rechaza beso de amorosa dama en juego de los Capitanes

Amiga, no es para tanto

anuel

¿Pa' dónde tú vienes? Una fanática real hasta la muerte quiso darle un beso en la boca a Anuel AA, pero este (muy precavido con el COVID-19) no quiso responderle a la mujer. ¡Atención Karol G! 

Esto ocurrió anoche en el juego donde los Capitanes de Arecibo recibieron a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo. Durante el evento Anuel AA, además de rechazar besos de sus fanáticas también puso un preview de su nuevo sencillo que sale el 28 de octubre, junto a su álbum "Las leyendas nunca mueren".

En el video se puede ver a la muchedumbre arecibeña tomándose fotos con Anuel AA, ya que este es la primera celebridad que visita el abandonado municipio desde que el Gallito de Manatí era el favorito de las abuelas de esas muchachas que estaban allí.

Tan pronto Anuel rechaza el beso, se puede escuchar al corillo de capitanes y capitanas gritándole a la muchacha. La pobre fémina, quien desde ayer tal vez ya no sea fanática de Anuel se fue con una cara de decepción impresionante.

Fuentes de escaso crédito aseguran que Anuel le rechazó el beso a la muchacha ya que esta tenía olor a carne frita de la cantina del Petaca.

En sus redes sociales, el mismo Anuel AA reaccionó a esto y lo publicó en sus redes sociales.

"Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!!!  a esta fanática perdon por poner esto mi amor te amo pero tuve que postearlo!!!!!! #LLNM(sic.)", escribió Anuel.

VIDEO: Anuel AA rechaza beso de amorosa dama en juego de los Capitanes