VIDEO: Todo el año es Navidad en casa del Secre de Salud

El Crijmas Ejpirit de Lore González dura más que el de Luisito Vigoreaux... Pero todo tiene una explicación llena de bondad.

Es tanto el aburrimiento que la gente está empezando a redecorar la casa en plena cuarentena.

Y quizás este pareciera ser el caso del recién nombrado Secre de Salud, el fortuñisimo Lorenzo González, quien fue sacado del bullpen por la Gobe para tirar unas entraditas luego de que la jovencita Concepción Quiñones de Longo se marchara un chin incómoda con cómo se reparte el bacalao en el Departamento de Salud.

Sí, porque resulta que durante su participación hoy en el programa de música urbana Jugando Pelota Dura, el viejo Lore se presentó desde la sala de su hogar… ¿y qué había en la parte de atrás? Pues nada más y nada menos que el arbolito de Navidad, en pleno abril, como si estuviésemos en diciembre.

Oigan, pero no piensen que es que este muchacho es tan y tan y tan y tan y tan estadista que tiene el arbolito puesto en primavera para ver si cae nieve como allá en los yunaited ejteits, no… Todo tiene una noble explicación.

"Lleva desde el 2014 cuando lo pusimos con mi niña y ella me dijo, 'déjalo hasta el próximo año', y como me toca un año sí y un año no, pues desde entonces ella le pone cositas todos los años. Seis años lleva prendido", respondió un jovial Lorenzo ante las preguntas inclementes del rudazo de rudazo de la Analistas Wrestling Federation, Ferdinand 'Rey González' Pérez.

Ahí está, esto es una cuestión familiar. Enhorabuena por el Secre y su familia, que mantienen viva la Navidad 24/7.

Chequea la edición de hoy del programa de juegos y variedades Jugando Pelota Dura:

 

También te recordamos: