VIDEO: Adamari y Alaia te inspirarán a llevar "un estilo de vida saludable"

Las redes sociales enloquecen... ahí, más o menos, habrá que chequiar luego esos algroritmos y, pues, los numeritos.

La actriz, animadora, guerrera puertorriqueña y role model mediática, Adamari López, consiguió un guiso (no pun intended… o un intercambio, o simplemente es que le gusta el producto…) con lo que antes era Weight Watcher y ahora se llama WW, quizás pa' que la gente piense que es Wisin haciendo un featuring con él mismo.

Pues esta nueva iniciativa es excelente para cualquier persona, ya que todo lo que sea para bregar con la salud, ayuda, más si al menos sale gratis o incluso te llega alguito por Venmo. Ok, pues entonces Adamari parece que le va a decir adiós a las calorías de extra y, por supuesto, esa pauta brega súper pa más auspicios y pautas, como está pasando ahora mismo, que estás leyendo esto.

Dijo la señora López de Costa:

"Hola mi gente linda! Otro fin de semana se acerca y una vez más quiero compartir momentos hermosos con ustedes e inspirarles a llevar un estilo de vida saludable. Hace unos meses trabajé la nueva página de WW y tuve la suerte de poder compartir esa experiencia con @alaia y mi mejor amiga Cynthia. Me alegra que estas dos personitas, tan especiales en mi vida, pudieron ser parte de esta producción, no solo porque ellas son una de las razones por lo que me propuse cambiar mi estilo de vida, sino también porque ellas me apoyan en alcanzar mi meta de pérdida de peso. Las invito a que se unan junto a mí a ser parte de WW. Visiten mi página haciendo clic en el enlace en mi bio, y escojan el plan de @WW que mejor se ajuste a sus necesidades. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales"

Y por supuesto, aquí está el videíto…

View this post on Instagram

Hola mi gente linda! Otro fin de semana se acerca y una vez más quiero compartir momentos hermosos con ustedes e inspirarles a llevar un estilo de vida saludable. Hace unos meses trabajé la nueva página de WW y tuve la suerte de poder compartir esa experiencia con @alaia y mi mejor amiga Cynthia. Me alegra que estas dos personitas, tan especiales en mi vida, pudieron ser parte de esta producción, no solo porque ellas son una de las razones por lo que me propuse cambiar mi estilo de vida, sino también porque ellas me apoyan en alcanzar mi meta de pérdida de peso. Las invito a que se unan junto a mí a ser parte de WW. Visiten mi página haciendo clic en el enlace en mi bio, y escojan el plan de @WW que mejor se ajuste a sus necesidades. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Así que ahí lo tienen. Compártanlo con sus panitas que esto está malo.