VIDEO: Acusado federal Abel Nazario realiza rifa por FB para recaudar dinero

Nazario, que espera que le lean la sentencia, dijo que también iba pa' Atlanta y pa' Orlando... ¡Wéjele, Abel!

Flow bingo cristiano. Así se puede describir cómo estaba el exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP) y exalcalde de Yauco se presentó hoy ante los cibernautas, pidiendo dinero mediante una rifa en la que sorteaba una pintura en óleo de los exgobernadores que dice él que está valorada en $3,000.

Nazario no lo niega: "Esto es para recaudar fondos" para su defensa, pues es uno de los guineos del racimo del PNP acusados por corrupción durante el pasado cuatrienio.

Imágenes del FB Live flow bingo católico de anoche que borró Abel y en el que Jorgito se ganó el premio mayor:

 

abel

Aquí otra en la que Abelongo sale anotando nombres, como el Patrón en la serie aquella… contra, Abel, tan bueno que estaba ese sorteo y borraste el video, chico…

abel

Otra más…

abel

Y esta, que vale un millón, cuando habló con Jorgito por teléfono…

abel

La pasada semana, el juez federal Joseph Laplante acogió la petición de la defensa del exalcalde de Yauco, Abel Nazario, para que la vista de sentencia se posponga hacia una fecha no antes de 30 días.

El 21 de marzo de 2020, Nazario fue encontrado culpable por un jurado de 28 de los 34 cargos que pesaban en su contra. El día del veredicto, los seis hombres y seis mujeres concluyeron que Nazario no era culpable de cinco cargos de presentación de documentos falsos y fraude electrónico.

El 9 de septiembre, Laplante desestimó los cargos de fraude electrónico. Empero, no desestimó los cargos por presentación de declaraciones falsas. En septiembre de 2018, un gran jurado acusó al ex ejecutivo municipal por presuntamente fabricar o utilizar documentos falsos y cometer fraude electrónico desde el año 2013 al 2016 mientras fue alcalde de Yauco.

La representación legales del también exsenador novoprogresista solicitó que la audiencia, que había sido señalada para el pasado 13 de enero, se pospusiera para presentar sus objeciones formales al informe pre sentencia sometido por el oficial de probatoria y luego, el ministerio público pueda someter sus objeciones.

Laplante aún no ha señalado la nueva fecha.

Aquí el URL de la transmisión en vivo del sorteo que hizo Abel, video que luego borró: https://www.facebook.com/abelnazario/videos/10225587374210007/