VIDEO: El abrazo grupal que Pacho logró que le dieran a Anuel AA

Hermoso.

Para que usté vea cómo es la cosa…

La pandemia parece que logrará alguna paz en el género del reguetón y una armonía para el muchacho que apodan Anuel AA volvió a su gente, a su tienda en Plaza, al caserío, a "la calle". ¡Y el caballete Pacho tiene la prueba! Sí, porque en una hermosa imagen que recorre el internet aparece Anuel recibiendo, básicamente, un abrazo grupal… viste, pero a lo reguetonero y sin ningún distanciamiento social, como hacen los políticos.

Pues, fíjese, que hay gente hablando de a vicio de esa foto, diciendo esto y lo otro. En la imagen salen pal de pales de raperos que le meten, algunos más calle que otro, según se puede constatar en sus currículos vitae.

Esta es la foto:

foto

La imagen la subió Pach Al Qaedas, exconvicto federal que está bien puesto pa' lo suyo desde que salió, ayudando a varios chamaquitos nuevos y tirando la línea para hacer la paz en el sector del bajo mundo, de la música de la calle.

En ese grupo que se ve en la foto figuran, de izquierda a derecha: Pacho, Daddy Yankee, Residente, Anuel AA, Kendo Kaponi y Hanzel el de los ojos blancos (gugléalo). Pacho le dijo a Molu que "se alinearon los planetas" es lo mejor que puede pasar, yo he discutido con Anuel un monton de veces, el es guapito igual que yo".

"Ya él lo logró. Sí, nosotros logramos lo de la música, no tiene que ver con la calle. Anuel AA es la representación de la calle, todo el mundo sabe que Anuel lo logró siendo cojonuíto. Yo había discutido con él por Instagram, por acá, como familia, pero que to' está bien.

"Puerto Rico es la calle. Puerto Rico", puntualizó Pacho.

Aquí está la entrevista entera con Molusco