"Verga Mayor": Candidato de apellido Verga quiere ser alcalde en Estados Unidos y los latinos se lo vacilan

"Verga para alcalde"

A la verdad que ustedes son bien inmaduros…Un candidato a alcalde por la ciudad de Cloucester en Massachussets se ha viralizado por su coloquial apellido que tal vez para él y los que lo conocen no es gracioso pero sí para muchos países en latinoamérica y por supuesto que en Pe Erre nos unimos al vacilón, aunque eso no nos gusta.

Se trata de Greg Verga, sí, su apellido es Verga. La palabra Verga en muchos países es el nombre que se le da al miembro masculino y por esta razón el señor Verga ha llamado tanto la atención. Pa' colmo su campaña para alcalde es "Verga Mayor", porque "mayor" es alcalde en inglés lo que lo hace aún más gracioso.

Alrededor de la ciudad hay varios letreros que dicen "Verga for mayor" o "Verga para alcalde" lo que por supuesto ha puesto  vacilar a todos los latinos que viven por allí.

Sobre su procedencia, Verga dice que creció el la Colina Portuguesa y sus padres vinieron de Sicilia (Italia) y los abuelos de su madre son de Portugal.

El candidato confesó en sus redes sociales que no le importaría si su nombre no está en la placa de alcalde e indicó que quiere lo mejor para su ciudad. Es una verga buena gente.