"Verdadera usurpadora" a Pipo Pierluisi: "Tienes que ser una perra, mi amor"

Gabriella Spanic, la actriz que dio vida al personaje de Paola Brocha, principal maligna de la novela 'La Usurpadora', le envió un mensaje de cómo "usurpar" a Pedro Pierluisi

Ustedes saben que a Pedro 'Pipo' Pierluisi le han dicho de todo durante esta elecciones porque es que el muchacho tiene una habilidad de estar en el momento que no es alrededor de gente que no es… como cuando fue abogado de la Junta de Control Fiscal… o como cuando hizo campaña con Tata, entre otros acusados federales… o como cuando juramentó como Gobernador, ganándose el mote que Alexandra Lúgaro le puso el otro día en el debatito aquel: "El usurpador".

Pues sépase que ese último galón en su uniforme ha llegado con un precedente en el formato de educación continua: ¡Pipo ha recibido consejos de la verdadera "usurpadora"! ¡La actriz Gabriela Spanic, que da vida al personaje de Paola Bracho, en la novela!

"Un consejo para ser una usurpadora, tienes que ser una perra, mi amor, no hay de otra", dice llena de gozo.

Por supuesto, como se nota en el video, esto fue una cosita que salió en Cameo, donde el bonachón que compartió el video, el señor Alexis R. Santos-Lozada, quien reta el próximo martes al señor Robby Cortés en la carrera de Tuitero Cuarto Bate Informativo en los comicios electorales, parece que: 1) o consiguió el video, o 2) pagó por eso. Nada, como quiera el delivery de gozo estuvo puntual, maestro. Chillin.

Veamos esta joya: