Verdadera directora de hospital desmiente a directora 'fake' que fue a Jugando Pelota Dura

Jugando Pelota Feca

La verdadera directora del Hospital El Maestro desmintió a la directora wannabe que estuvo en el programa Jugando Pelota Dura en el debate/gallinero que se formó esta semana entre médicos vs. anti vacunas.

En unas expresiones posteriores al debate y en las afueras del canal Daymarie Bonilla aseguró que ella era la "directora" del Hospital El Maestro, sin embargo esta información fue desmentida por la verdadera directora Yarimir Rodríguez Díaz también en el programa Jugando Pelota Dura.

"Ella es la directora de manejo de información del hospital, ella comenzó con nosotros hace tres meses. Ella está ocupando esta posición desde junio 1ro, pero ella no es la directora del hospital como tal. La directora ejecutiva del Hospital El Maestro es esta servidora", expresó Rodríguez.

Del mismo modo indicó que aunque todavía no han hablado con Bonilla, pronto tendrán una conversación con esta. Además, aclaró que no se solidarizan con las expresiones vertidas por esta en el debate.

También añadió que estarán evaluando todas sus expresiones ya que se encuentra en el periodo probatorio. (Eso huele a que va botá)

Verdadera directora de hospital desmiente a directora 'fake' que fue a Jugando Pelota Dura

Anteriormente, en declaraciones escritas,Rodríguez Díaz había explicado que Bonilla recientemente se integró como directora de Manejo de Información.

"Debemos rechazar sus expresiones que no representan la posición ni la realidad del Hospital El Maestro", expresó la directora ejecutiva.

"En sus más de 60 años de historia, nuestra institución, su personal y facultad médica siempre han cumplido con todos los estatutos estatales y federales de cumplimiento que nos rigen en torno a la divulgación de información y otros aspectos relacionados a los servicios que ofrecemos al pueblo puertorriqueño", abundó.