Presentado Durex

Presentado Durex

¿Vas pa' las #SanSe2020? Janguea responsablemente pa' que goces como es

Mira, que este pari es heavy...

 

fd527f27b9104792af9b70e43e37d8f1-7e704e3f53036d01088b476b75347334.gif

Presentado por Durex:

Esta semana se llevan a cabo las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, un bayú muy gozoso y posiblemente el pari más bestial del año. Las calles de San Juan esperan miles de personas, que se dedicarán a gozar y a vacilar.

En El Calce nos preocupamos porque estes ready pa' jangueo, así que vamos a darte un par de consejitos.

¿Qué debo llevar conmigo?

Ok, vamos primero a lo básico: no salgas sin un ID (tu licencia de conducir es excelente). No es que estamos histeriqueando como tu mamá, pero te lo pueden pedir en algunos lugares, y si te pierdes borracho y apareces por el Escambrón, al menos alguien podrá identificarte.

-Lleva dinero. Sí, sabemos que también es obvio, pero siempre hay un loco que se tira para las SanSe con $20 y pretende sobrevivir todo el pari. By the way, anda con cash (no es que andes como si fueras para un strip club, sino que tengas lo necesario) porque los negocios piden "ca$himiro".

giphy15-64788b4bc2fba8437356ae0f3aca31ce.gif

 

-Si vas desde temprano… Pues llévate un poquito de sunscreen y unas gafitas, por si acaso el sol azota duro. También no sería mala idea tener a la mano uno de esos paraguas chiquitos, por si llueve.

-Desodorante: ¡POR FAVOR!

-El cargador del celu: importantísimo, aunque estés 10 horas buscando dónde conectarlo. No olviden que sin carga no pueden subir los videitos pa' Face ni Snapchatear.

-Toallas sanitarias o tampones, si es que hacen falta: Sí, chicas, váyanse a la segura.

-Un rollo de papel de inodoro: hágannos caso. Solo échenlo al bulto. Lo agradecen después.

POR SUPUESTO… Condones: eres joven y no queremos que sean tus últimas Justas. Si vas a tener sexo, no tomes riesgos.

newgifparty499-44d837f51af9556eb6c6c1b6f7a72690.gif

 

¿Algo más?

-Vayan en cortos y ropa fresca. Nada de chancletas, ni tacos ni zapatos incómodos. Unos tenis viejos son perfectos, no olviden que lo más que van a pisar es ron, orín y sabrá Dios qué más.

-Salgan temprano para que eviten el tapón descomunal que se va a formar. Y si caen en el tapón, llénense de paciencia y no se pongan potrones en la carretera. Hagan un buen playlist, pa' que no se desesperen.

-Trata de no ir con prendas lujosas ni relojes caros. Vete lo más sencillo posible. En las SanSe es posible que termines bien loco, así que no sería raro que al otro día ni te acuerdes donde dejaste ese prenda que te llevaste para un lugar con tanta gente. Y sí, siempre hay gente que va con ánimos de tumbarse cosas.

-Mantente hidratado. Hemos visto mucha gente irse 10-7 porque se dedicaron todo el día a beber alcohol, sin consumir agua ni ingerir algún alimento. No le hagas pasar malos ratos a tu corillo.

-Eviten las peleas: no sean ridículos, por amor a Dios.

Y lo más importante:

Si vas a beber, ten cuida' con lo que tomas y la cantidad que te metes al cuerpo. Una vez uno comienza a beber, puedes perder el juicio, pero las SanSe son para disfrutar y pa' que te lleves un recuerdo brutal. Si bebes hasta irte al garo, no solo harás un papelón, sino que TE VAN A GRABAR y lo van a subir a las redes. Pongan a un conductor designado, porque queremos que todos estén vivos el lunes. La vida sigue después de este fin de semana, gente.

giphy110-ab874dade00f5431356bda67803d3f6e.gif

Gente, disfruten estas Fiestas. Bailen y jod**, que para eso es la juventud. Ah, y si tienen novias o novios, vayan buscando en el arsenal de las excusas, porque en las SanSe siempre pasan cosas raras y puede que necesiten tener alguna "justificación" a la mano… por si acaso. ;)… y de nuevo USEN CONDONES.