Vale vuelve a "Jay y sus Rayos X" ... y no viene sola

Esta señora periodista tendrá un nuevo rol en el programa investigativo del robusto Jay 'El Marrón de Jagual' Fonseca... y vuelve junto a una DJ que se llama Adriana.

La periodista Valeria Collazo anunció hoy, jueves, a través de sus redes sociales que regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico con el espacio "Jay y sus Rayos X", liderado por el abogado Jay Fonseca.

Esta dijo, además, que cumple su sueño de llevar a la televisión su podcast, el cual está dedicado al periodismo de seguimiento.

"Me alegra contarles que regreso a @TelemundoPR. Llevar @enquequedo_ a la televisión es un sueño cumplido. Será en una serie de programas especiales. También tendré un nuevo rol en @jayrayosx", tuiteó la comunicadora.

Según expresó Telemundo en comunicado de prensa, el podcast 'En qué quedó', que conduce junto a la periodista Adriana 'DJ' De Jesús Salamán y que produce el veinticincoañero don Víctor Ramos también entrará al juelepe fonsequil, pero con su propia personalidad, lejos de las interminables ansias de comer mofongo de Jay.

De hecho, las redes sociales de En Qué Quedó emitieron unas orejitas al respecto:

¿Cuántos querían un #EQQ audiovisual?🙋🏽‍♀️ Además del podcast, estaremos trabajando una serie de programas especiales para televisión. ¡Contamos con tu sintonía! #EQQTV

Publicado por En qué quedó en Jueves, 8 de julio de 2021

"Jay y sus Rayos X" se transmite todos los martes a las 10:00 de la noche.

Valeria Collazo regresa a "Jay y sus Rayos X"