Valeria Collazo se la deja caer a señora anticuada que le criticó la ropa

Bendito, señora

Instagram

La periodista que tiene a todos los alcaldes comprando Yaris y dejando atrás la idea de seguir comprando Jeepetas, Land Rovers, Yukons o cualquier maquinón que los ponga a dar vueltas como Karol G, Valeria Collazo Cañizares, se la dejó caer a una doñita que aunque no vio el programa de los Rayos X se enfureció con la vestimenta de esta.

A través de la página de Rayos X, doña Quejas, le dijo a Valeria Collazo que utilizara faldas más largas y que no estaba en un "party" como si esto fuera algún impedimento para llevar la información que se presenta en el programa investigativo.

Sin embargo, Valeria no se quedó callada y se la dejó caer a la señora con un simple GIF para que dejara de escribir sandeces en las redes sociales.

Rápidamente, la periodista recibió el apoyo de sus seguidores en las redes sociales quienes le dijeron de todo a la señora. Incluída la meteoróloga Ada Monzón quien comentó: "Dios padre, que paciencia hay que tener".

Sigue leyendo:

Alcalde de Trujillo Alto no se queda atrás y también ronca con su Yukon

Sin duda alguna, esta señora que vive en el año 500, antes de Cristo no tiene nada más que hacer que criticar la vestimenta de las figuras que salen en televisión. Seguramente después se fue al Facebook de Pégate Al Mediodía a pelar a Burbu y Natalia.

Valeria Collazo se la deja caer a señora anticuada que le criticó la ropa