"Va a renunciar"... Afirmaciones y otras reacciones a lo que luce inminente

Medio mundo ya está hablando de lo que va a hacer Ricky.

Algunos ya lo dan como un hecho, otros prefieren ser cautelosos mientras que los más optimistas, en especial los que sufrieron el viacrucis casi en carne propia, como nuestro hermano Davilongo, ya se abalanzan hacia la utopía.

 

davilon

Y es que todo apunta a que la renuncia de Ricardo Rosselló finalmente se dará en las próximas horas, según fuentes de El Calce, antes del mediodía. Bueno, nuestra fuente es Chaco Vargas Vidot y él usa pañoleta, so…

chaco

Ante esta avalancha de afirmaciones sobre la salida de Ricky no ha faltado el corillo que ya está diciendo que se van a llevar a medio mundo arrestao', especialmente luego de que…. pérate, pérate, primero demos EL CRÉDITO de informar la renuncia, como encarecidamente lo han pedido en Twitter.

Rdgz Cotto

Uf! Bien, ya con eso fuera del miedo, ahora vayamos con nuestros panitas que ya tienen a medio mundo arrestao. ¿Charlie Rodríguez modelando un mameluco chinita? ¿Se imaginan? Debería verse FA-BU-LO-SO.

moctezuma

Finalmente, terminemos con este poema que David Bernier escribió en tercer grado y que lo sacó de una gaveta en la que Alexandra guarda el Memory Power que usa pa' que no se le olviden las líneas del programa de a mediodía. Ojo esto NO quiere decir que David está considerando buscar la Gobernación. Repetimos NO QUIERE DECIR QUE DAVID BERNIER ESTÁ BUSCANDO LA GOBERNACIÓN. NO QUIERE DECIR QUE DAVID BERNIER ESTÁ BUSCANDO LA GOBERNACIÓN. NO QUIERE DECIR QUE DAVID BERNIER ESTÁ BUSCANDO LA GOBERNACIÓN (Repetir x 1,000,000)

Aquí el poema que escribió David en tercer grado y que recientemente fue editado por Miranda:

david

Bueno, aquí este temita de reggaetón featuring nuestro Ricky Rozze, pa' que lo bailes en lo que pasa lo que vaya a pasar…

Ah y no olvides darnos like en Instagram:

¡Báilalo, Pierluisi!