Univisión anuncia transmisión especial de “Los Seis de la Tarde” desde Premios Juventud

premiosjuventud2015700x394-7704ecb0d6fb3eaa2e3b40ed01b3acfc.jpg

Univisión Puerto Rico anunció que el jueves el programa “Los Seis de la Tarde” tendrá transmisiones desde Premios Juventud (PJ), en Miami, Florida.

José Santana realizará reportajes desde el evento, mientras Milly Méndez presentará una historia especial de boricuas que han sido ganadores de las becas otorgadas por PJ.

Los venezolanos Chino y Nacho hablarán de su nominación y revelarán detalles de su presentación en el show.

La 12 edición de PJ será dedicada al veterano de la televisión hispana Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Don Francisco recibirá el galardón Ídolo de Generaciones de Premios Juventud.

Durante la transmisión -que arrancará a las 8:00 de la noche y tendrá como presentadores a Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinoza y El Dasa- estarán encendiendo el escenario con su música talentos como Alejandro Sanz, Yandel, Reykon, Christian Daniel, Farruko, Fonseca y Anahí.

A estos se sumarán J Balvin, Gloria Trevi, Joey Montana, Ricky Martin, Yotuel, Maluma, Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion, Jonathan Sánchez, Sofía Reyes y Yunel Cruz.

Ya habían confirmado su participación, Nicky Jam, Chino & Nacho, Chiquis, Fifth Harmony, Larry Hernández, Luis Coronel, Maite Perroni y Pitbull, quien cantará junto a Mohombi y Wisin.

Se informó que Carlos Calderón, Daniela di Giacomo, Maite Perroni y William Valdés animarán la Noche de Estrellas de Premios Juventud a las 7:00 de la noche, que estará amenizada por Zion y Lennox, Leslie Grace y Luis Coronel.