Una voz que pide ayuda, candidata busca la alcaldía de Guaynabo y de paso un príncipe azul

¿Quién dijo que no se puede mezclar la alcaldía con Tinder?

Este próximo sábado son las elecciones especiales de Guaynabo, donde se elegirá al nuevo rey o reina del tablado. Sin embargo una de las candidatas está más pendiente a si pasará sola o no el día de San Valentín en el próximo mes de febrero.

Se trata de la Dra. Marigdalia K. Ramírez Fort, quien aunque nadie le preguntó quiso aclarar en televisión nacional que está soltera y en busca de su príncipe azul para tener sus hijos que puedan jugar en los parques de Guaynabo. Así fue como Ramírez Fort arrancó los dos minutos que le dieron en el programa Lo Sé Todo donde todos los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas antes de la elección especial.

"Yo todavía estoy en esa búsqueda de mi príncipe azul y todavía no he tenido la oportunidad de tener hijos…", fueron las primeras palabras que soltó la candidata en su introducción.

Fuentes de escaso crédito nos aseguran que de repente la candidata confundió al analista político Enrique "Kike" Cruz con Edward'O, el señor del pelo blanco que acompañaba a Penélope en 12 Corazones y aprovechó para ver si encontraba su corazoncito. Aquellos que estén leyendo esto y piensen que tienen oportunidad para ser ese príncipe, recuerden que deben vivir en Guaynabo y no ser unos cacos de Can-am de Maunabo ni ningún pueblo de esos. A menos que se tiren un Georgie y se muden a tiempo.

Así que ya saben, si vives en Guaynabo y quieres votar por ella, en la papeleta swipe para la derecha. (Ah, perdón eso no funciona como Tinder)

La elección especial que se lleva a cabo este próximo 15 de enero se da luego de que el exalcalde, Ángel Pérez, tuviera que renunciar tras el lío con los federales y la compañía basura, perdón compañía de recogido de basura de Oscar Santamaría.

(Video: Lo Sé Todo & Nalgorazzi)