Una Taína rubia celebra dos años de una experiencia que marcó su vida

"Nunca te canses aunque lo veas difícil..."

Noris Díaz es modelo, influencer, aprendiz del arte del gypsum board y, como todos nosotros, claro está, es una filósofa de la vida.

Por eso, cuando la vida la ha golpeado, esta guerrera ha sabido levantarse. Hace dos años, la Taína pasó por una operación de cadera que le cambió la vida, pues supo que las piezas de carrocería que papito Dios le dio a uno hay que cuidarlas.

"Hoy cumplo 2 años y 14 días de una operación, reemplazo de cadera, que fue muy doloroso. Pensé muchas cosas y una de ella era cuando podré hacer mis cosas y cuando voy a salir de esto, hoy me veo y digo como he aprendido a tener las fuerza vencer cada obstáculos y la fortaleza que sólo Dios nos da para seguir …# NUNCA TE CANSES AUNQUE LO VEAS DIFÍCILES", expresó la Taína en su cuenta de Instagram.

Y esa celebración le llega en un momento en que luce más radiante que nunca, con una nueva y espectacular cabellera rubia, gracias a su pana estilista Juan El Pacheco.

¡Dame pelo, Noris!

Por si acaso, sepa usted que ya la Taína está muy bien de la cadera, lo que quedó demostrado en estos ejercicios en la playa.

¡El tiempo de Dios es perfecto, Taína!