Una mujer vegana amamanta a su esposo dos veces a la semana

Extraña lactar a sus hijos, así que su esposo se prestó

Las cosas que se ven cada día…

Una mujer vegana amamanta a su prometido ya que extraña el sentimiento de darle leche a sus dos hijos y con esto también busca estimular a su pareja para que no se le vayan las ganar de tener sexo con ella.

Se trata de Lana Michaels, una exprofesora británica que junto a su esposo Shawn Michaels y sus dos hijos de 11 y 7 años se mudaron a España en febrero del 2020 y participan de un documental que habla de la lactancia materna.

En el especial habla sobre las razones por las cuales amamanta a su esposo dos veces a la semana.

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella (…) amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”, expresó la mujer al diario The Sun.

Michaels quien junto a su esposo tiene una relación abierta y son "swingers" dijo que la idea de amamantar a su esposo nació cuando en una de estas aventuras comenzó a chupar de otra mujer y comenzó a salir leche de esta.

“Tenemos una relación abierta y a los dos nos gusta probar cosas diferentes (…) estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna relacionada con el sexo y partió de ahí”, expresó.

La mujer también dice que tiene relaciones sexuales con su esposo al menos cinco veces por semana y que lo amamanta dos veces semanales.