Una machina de emociones el primer concierto de Elysanij (VIDEO)

Hay talento aquí de sobra, gente...

El pasado viernes, en la sala René Marquez del Centro de Bellas Artes de Santurce, se presentó por primera vez en concierto Elysanij, evento que tituló 'Believe'.

Sentada en un cama con guitarra en mano la joven cantautora dio comienzo a una noche mágica llena de melodías y mucho sentimiento. Elysanij se dio a conocer en las redes sociales por hacer covers en acústicos de temas del género urbano. Desde el 2016 está sonando en las redes sociales, cantando en restaurantes, barras y festivales pero ya era hora de que su público tuviera un show completo.

Fue una noche llena de música: baladas, pop y hasta reguetón fueron llevando en una machina de emociones a su fanaticada que no dudo en cantar junto a la joven interprete sus temas preferido. Esto, empero, no era necesario pues ella demostró que dominaba la tarima tuvo varios invitados que hicieron de la velada una más placentera, artistas de la talla de Gustavo Laureano, Lenny Tavarez y Ken Y pasaron por la tarima.

Un momento emotivo de la noche mientras cantaban el tema "Amor Secreto" que una pareja se comprometió en pleno concierto. "¡Dijo que sí, dijo que sí!", exclamó la artista emocionada por lo que acababa de ocurrir.

Fue un concierto que duró poco más de hora y media, pero que dejó al público con ganas de más. Es por esto que hicieron una salida falsa para darle esa ñapita al público. La gente salió de Bellas Artes satisfechos del show, con muchas emociones encontradas.

A continuación les dejamos fotos, gracias a Carmen Ruiz por ellas y un pequeño resumen en video que no le hace justicia a lo que se vivió esa noche allí.