Una explicación musical de cómo 'La Nota' te hace textear a tu ex

Eix, Mathew y Jey Blessing, los nuevos artistas de Duars Entertainment, se unen para lanzar el nuevo tema musical “La Nota”.

En este nuevo tema musical, distribuido por Duars Entertainment, los cantantes hablan de como gracias a “La Nota” de la noche anterior le escribieron a su ex diciéndole cuanto la extrañaban. Los exponentes de música urbana nos cuentan que el tema es para “esos que a consecuencia de la salida de la noche anterior terminan llamando o escribiéndole a personas que no debían”.

Los exponentes están firmados por una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico, Duars Entertertainment, en su catálogo de artistas cuenta con Brytiago, Rauw Alejandro, Angel y Khriz y Pusho.

Desde temprana edad, el exponente de música urbana EIX mostró un gran interés por la composición musical; dentro del género urbano EIX se distingue por las baladas románticas y el nuevo dancehall latino. Ha tenido varias colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, De La Ghetto, Eladio Carrión, Valentino, Guaynaa, entre otros.

Mathew nació el 31 de diciembre en Columbus, Ohio y se crió en Puerto Rico. Desde su adolescencia mostró sus ganas de triunfar en la música. No fue hasta mediados del año 2016 que firmó un contrato discográfico, manejo y editora con Duars Entertainment.

Jey Blessing se distingue por sus “freestyles callejeros” y es conocido por su estilo fresco y líricas agresivas. Desde finales del 2018 firmó un contrato discográfico, publicadora y manejo con Duars Entertainment. Ha tenido varias colaboraciones con diferentes artistas como Eladio Carrión, Brray, Mathew, Eix y Marconii Impara.

El video musical fue grabado en Las Vegas, Nevada y dirigido por el novel director Javier Letour. Desde este próximo 16 de agosto el sencillo y video estarán disponibles en todas las plataformas digitales.