Una encuesta revela cuánto tiempo debería durar el sexo

¿Estás preocupado por durar poco? El tiempo ideal no es tan largo como piensas…

En resumen

Una nueva encuesta revela que los hombres y las mujeres pueden estar más o menos de acuerdo sobre cuánto tiempo debería durar el sexo. Y la realidad es que no es mucho tiempo.

Toda una historia

Desde el primer beso que se dan al entrar a la habitación, hasta el último suspiro de satisfacción que hace, tiene una determinada duración.

¿Cuánto tiempo duró la última vez que tuvieron relaciones sexuales? El viejo cliché que tienen los hombres es saber que no duraron lo suficiente para las mujeres y suelen sentirse mal por eso, pero, ¿realmente sabes cuánto es el tiempo ideal? Bueno, ahora tenemos una respuesta, y puede que no sea tan larga como piensas (o podría ser mucho más).

Una nueva encuesta realizada a 3.836 personas de Saucydates.com encontró que las mujeres se sienten más cómodas cuando el sexo dura aproximadamente 25 minutos y muchos de los hombres están de acuerdo con ese tiempo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los hombres tienen problemas para mantener las cosas a buen ritmo. Los hombres de 31 años parecen ser capaces de aguantar más de 17 minutos y los adolescentes generalmente no cumplen con las expectativas.

La siguiente infografía tiene revelaciones sumamente interesantes:

bedroomperformance-844e1260145edf7b64da09990102c447.jpg

¿No duras tanto? ¡No te preocupes! Aumentar la resistencia sexual y prevenir la eyaculación precoz es posible con algunos ejercicios y algunas técnicas de enfoque. Aun así, no seas tan duro contigo mismo, si no puedes durar 30 minutos no pasa nada. Las relaciones sexuales vaginales ni siquiera son las más satisfactorias. Si ya terminaste y ella todavía tiene pila bésala, tócala y hazle sexo oral.

La gran pregunta

¿De esos 25 minutos cuántos son de sexo vaginal?

Es un hecho que…

¿Quieres dormir bien por la noche? El sexo puede ayudarte a dormir mejor, pero solo si tienes el orgasmo