¡Kendooooooooo! ¡¡¡¿Dónde está Coscuuuuuu?!!!

Un día de agosto, para el año 1984, nació en Río Piedras un tal José Rivera Morales. Luego de varios años, la calle transformó aquel angelito en lo que hoy las masas criollas conocen como Kendo Kaponi, un raperito que dice que canta y que también le mete violento al bolígrafo y a la libreta.

Todos conocen al humilde Kendo por hacer de Jordan un ícono para definir cuán caco se puede ser en la vida. También, por sus papelones con la justicia y por escribirle canciones bien bonitas y pagajosas a tipos como Cosculluela, de quien supo aprovechar el gozo para –ademas de conquistar doncellas en Llorens y Barbosa– sacar un buen disco en el 2018.
El autoproclamado Dios del rap sacará su disco en el mes de febrero con la esperanza de recuperar un supuesto trono donde se define la figura del mejor rapero de la actualidad. El peliculeo de Kendo contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos Ozuna, Pacho, Darell, Farruko y Zion. ¡Ah! y se titulará Alpha y Omega, pa' que enyoyen y perreen hasta abajo.

Si no sabes mucho de Kendo, por lo menos escucha su verdad… Y síguelo en su canal, claro está.
https://www.youtube.com/watch?v=o