Un resumen de la nueva guerra de Arcángel contra el mundo entero

La boca de Austin lo metió en problemas, otra vez

El señor Austin Santos, mejor conocido como el Napoleón del género urbano, Arcángel, siempre se están metiendo en problemas por culpa de su boca y de estar diciendo lo que muchos no se atreven decir. Pero esta vez está en medio de una tiraera rara contra chamaquitos que son 20 años menores que él como es el caso de Luar La L. (Sí, el hijo de Brenda Robles) 

Todo comenzó por una entrevista de Arca en la página Trap House Latino, que al parecer se había editado pero se filtró información donde se aseguraba que en la misma el bravucón de cinco pies de estatura le mandó fuego a Luar. Por esta razón, este último hizo lo que todos los Gen Z saben hacer muy bien, quejarse por las redes sociales. Luar le dedicó un párrafo con mucho fuego, pero poca habilidad ortográfica.

Pero vamos por parte, en la entrevista, Arcángel se puso a llamar a Franco El Gorilla (El OG de los dientes separados) y en la llamada, Austin se puso bien contento porque Franco aceptó llevarle una pizza, lo que demostró su "respeto" por él. Rápidamente, Arcángel se puso a frontear y decir que junto a él le rompería los dientes nuevos a Luar La L.

"Yo te amo cabrón, yo mato por ti cabrón. Tú me acabas de demostrar que yo mato cualquier huelebicho que quiera joder contigo. Es más, tú sabes qué si Luar sigue jodiendo le vamos a desmantelar los dientes nuevos que tiene, por faltarme el respeto la primera vez. Si Luar se pone bruto contigo le vamos a tumbar los dientes nuevos que se ponga", expresó Arcangel en la llamada con Franco. De hecho estos dos se tiraron en el pasado, pero parece que ya se perdonaron.

En la respuesta de Luar, como todo chamaquito delicado le escribió en un story a Arcángel: "Lo que me vas a desmantelar es este bicho y te vas a cagar en los pantalones, tranquilo que este año no hay duende de la maldad".

En la guerra también se metió "El Dominio" que nadie lo llamó, pero como siempre ha tenido sus líos con Arca, pues ahí le llegó. Arcángel también le respondió a este sin decir muchos nombres pa' no darle pauta.

Un resumen de la nueva guerra de Arcángel contra el mundo entero