Un recuento de los mejores looks de Shakira

Revive los cambios de looks que ha hecho, la barranquillera que acaba de cumplir 44 años, a lo largo de su carrera musical.

Shakira

Shakira ayer sorprendió con un cambio de look atrevido y fresco, y que nos recuerda a sus primeros años de carrera musical. Su cabello ahora luce con un tono rojo intenso, aunque la cantante reveló que no quedó como lo había pensado, porque su idea era qué, "quedara más rosa".

La barranquillera nos tenía acostumbrados a su melena rubia y desordenada. Pero desde hace un tiempo estaba luciendo un tono castaño rojizo que le sentaba muy bien, pero del que cómo vemos se cansó y optó por un color más llamativo.

Vuelve a ser pelirroja

Por ello decidimos hacer un pequeño recuento de los cambios de looks que ha hecho la cantante a lo largo de su carrera musical. Y es que aunque no lo parezca, ya Shakira tiene 44 años, y sigue viéndose realmente hermosa con cualquier estilo.

Sin dudas, la esposa del futbolista Gerrard Piqué cautiva a grandes y pequeños. Hay que comenzar recordando cuando la jovencita Shakira Mebarak aparecía luciendo una larga y frondosa cabellera negra. Por allá, en aquella época de 'Pies Descalzos'. Y ni hablar de esas increíbles trenzas que impuso como una moda de toda esa generación.

Shakira

Posteriormente, la artista dio el saltó al rubio dorado, cambiando no solo el tono de su pelo sino que además, se veía más delgada y atlética. La colombiana también se atrevió a hacerse unos mechones negros entre sus cabellos rubios, que también fueron tendencia entre las jóvenes.

Shakira

Entre los años 2005 y 2010, la colombiana aparecía con un estilo con el que proyectaba mayor seguridad y madurez. De ahí en adelante, la madre de Milan y Sasha, siguió usando el rubio, que en ocasiones lucia un poco dorado, y en otras más platino, pero siempre rubia. Con rulos, lacio, abundante o a medio peinar, Shakira no dejaba de ser rubia.

Shakira

Hasta que recientemente, comenzó a llevar un castaño rojizo que iban muy bien con las pequeñas pecas que en ocasiones deja ver la artista. Y ahora, acabando de celebrar su cumpleaños número 44 años se decidió por este rojo bastante atrevido el cual ha sido bien recibido por sus fans que no dejan de llenar de elogios el post que hizo en su cuenta de Instagram @shakira

 

Descubre más: