Un escritor ruso le promete villas y castillas a Angelina Jolie

Baia…Baia…

Un escritor ruso, de nombre Valery Zelenogorski, le ha propuesto a la actriz estadounidense Angelina Jolie que se vaya a vivir con él a la ciudad rusa de Kolomna para, finalmente, "empezar a vivir como personas".

"Sabe, Angela, se lo diré de esta manera: deje a este Brad que no la merece, déjelo, venga a mi casa en Kolomna con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes", escribió el escritor ruso en su página de Facebook. En su mensaje Zelenogorski aclara que es viudo y vive solo. "Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, usted se quedará en casa como una reina", agrega.

angie2-72c3945792e823a7197879c784786b26.gif

Además, el escritor indica que él es un hombre con recursos, ya que tiene cuatro puestos en el mercado, dacha con jardín y huerto, una barca y dos coches, entre ellos un Niva con un remolque. "Sobreviviremos", asegura.

"No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea [de tierra] por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno", continúa.

Jolie recientemente puso punto final a su relación con el cano de hollywood, Brad Pitt, tras este supuestamente estar saliendo con una actriz francesa y tratar mal a los hijos que la pareja estaba criando.

NO TE PIERDAS

Se acabó Brangelina, pero estas parejas aún nos hacen creer en el amor

Quiz: ¿Eres Team Jennifer o Team Angelina?