Un 4/20 lleno de gozo y sosiego en el Bithorn (VIDEO y FOTOS)

Cultura, Gomba, IDA, Rayawana, los Cafres, De la Ghetto, Velcro, Randy, SieteNueve, Chyno Nino, Bebo Rodríguez, en fin... Prende y pasa.

Ayer en la tarde el estadio Hiram Bithorn se llenó de amantes al reggae roots y al 'fruto de la tierra'. El día era 20 de abril, el famoso #420, para muchos es una tontería, otros le dan un significado y para los demás es otra excusa para prender junto a sus panas mientras escuchan a sus bandas preferidas.

DJ Velcro se encargo de activar la tarima desde las 4 de la tarde, también sirvió de interludio entre cada banda. En el evento podías encontrar de todo, información de como hacerte paciente de Cannabis medicinal, como hacerte bud tender, grower o simplemente ver otras alternativas que te ofrece el uso medicinal de la marihuana. Los pacientes de Cannabis medicinal tenían un área donde podían vaporizar la tan preciada flor en unos cómodos sillones.


La primera banada en subir a tarima fue International Dub Ambassadors, aún el estadio no estaba completamente lleno pero el corillo que ya estaba ahí no les importó estar bajo ese sol diabólico. Mucha música y buenas energías era lo que se sentía en el ambiente, cada quien con su gente, nadie buscando problemas y es que ¿quién tiene ganas de discutir después prender?

El evento corrió de manera organizada, la producción del evento fue a otro nivel. Por la tarima pasaron, Gomba Jabahri, Rawayana, Los Cafres, Randy, De la Ghetto y Cultura Profética dando un show de altura, tanto así que ni la lluvia evitó que sus fanáticos se quedaran para escuchar a sus artistas favoritos.

Mira esta galería de fotos del 4/20